Bukele: 95,7% de aprobación

Centroamérica may. 24, 2020

De acuerdo al último estudio realizado por LPG Datos, el 95,7% de los salvadoreños aprueba el trabajo ejecutado por el Gobierno del presidente Nayib Bukele en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19

Para la encuesta fueron entrevistadas 1.406 personas a nivel nacional, entre el 11 y el 22 de mayo del año en curso, lo que proyecta un margen de error del 2,7% y un nivel de confianza de más del 90%.

El estudio refleja el gran apoyo que los ciudadanos dan a la gestión del joven Presidente, pese a los reiterados conflictos con el Poder Legislativo de mayoría opositora.

Al preguntarle a los encuestados sobre los posibles desaciertos de Nayib Bukele, el 4,7% afirmó que es la coordinación para la entrega del bono de $300; el 4% se refirió a la falta de acuerdo con la Asamblea Legislativa, mientras que el 3,1% apuntó a la decisión de suspender el transporte público.

Día Nacional de la Oración

Por decreto, el presidente Bukele declaró este domingo 24 de mayo como Día Nacional de la Oración, por lo que pidió a sus nacionales unirse para "pedir a Dios por la sanidad de nuestra nación y del mundo entero".

Redacción

Medio de comunicación | La política de América Latina en tus manos.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.