A horas de las elecciones regionales, Maduro amenaza a observadores internacionales

Venezuela nov. 20, 2021

"Y si pretendes traer veredictos, violar la soberanía, y pretendes exponer tu complejo de superioridad e inmiscuirte en asuntos internos de Venezuela, tendrás la respuesta política, institucional y diplomática contundente que Venezuela sabe dar, en su momento”, amenazó

Este sábado, a horas de las elecciones regionales y municipales en Venezuela, el dictador Nicolás Maduro amenazó a los integrantes de la Misión de observadores internacionales de la Unión Europea (UE) con dar respuesta “contundente” si dan “veredicto” respecto al proceso electoral de este 21N.

"¿Puede algún veedor internacional dar un veredicto sobre la validez de un proceso nacional y soberano de un país? No. Así que se bajan de esa nube, comisión de la Unión Europea. Se ponen bien humilditos y respetan la legalidad de Venezuela", exigió Maduro, quien encabezó un acto con los acompañantes internacionales que responden a su aparato.  

Entre los presentes se encontraba la exsenadora colombiana Piedad Córdoba y el español Juan Carlos Monedero

“Si me respetas, te respeto. Y si pretendes traer veredictos, violar la soberanía, y pretendes exponer tu complejo de superioridad e inmiscuirte en asuntos internos de Venezuela, tendrás la respuesta política, institucional y diplomática contundente que Venezuela sabe dar, en su momento”, amenazó.

En su intervención, Maduro advirtió a los opositores que participarán en el proceso: “Todo aquél que acuda a votar mañana..., como candidato o candidata, como elector o como electora, con su participación está avalando y apoyando al Consejo Nacional Electoral electo por la Asamblea Nacional vigente y presidida por Jorge Rodríguez. Más claro, imposible“, dijo.

Redacción

Medio de comunicación | La política de América Latina en tus manos.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.