Acción Democrática asegura que Maduro quiere "Robarse los símbolos del partido" (AUDIO)

Venezuela jun. 15, 2020

Ramos Allup pidió a la militancia de la tolda blanca estar "atenta" a las decisiones que se tomarán "bien temprano" y serán anunciadas desde este martes 16 de junio

El secretario general del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup, reaccionó a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de tomar la tolda blanca.

Al respecto, el político aseguró que el TSJ pretende "robar los símbolos de Acción Democrática y entregarlos en manos de un corrupto como Bernabé Gutiérrez".

A través de un audio difundido la noche de este lunes 15 de junio, el también diputado a la Asamblea Nacional, indicó que Acción Democrática (AD) no acatará la decisión y aseveró que el partido político no participará en lo que denominó "fraude electoral que tiene orquestado Nicolás Maduro para tratar de simular ante la opinión internacional que aquí hay democracia".

Ramos Allup pidió a la militancia del partido estar "atenta" a las decisiones que se tomarán "bien temprano" y serán anunciadas desde este martes 16 de junio.

Redacción

Medio de comunicación | La política de América Latina en tus manos.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.