Bolsonaro a periodista: “¡Qué ganas de reventarte la boca a golpes!”

Brasil ago. 23, 2020

Así respondió el Presidente de Brasil a un periodista que le preguntó sobre la supuesta participación de la Primera Dama en transacciones ilícitas de dinero

"¡Qué ganas de reventarte la boca a golpes!", así respondió el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, cuando un periodista del medio local O Globo le preguntó sobre la supuesta participación de su esposa, Michelle Bolsonaro, en actos de corrupción.

La amenaza del mandatario se produjo este domingo 23 de agosto cuando la prensa lo abordó en su visita a la Catedral Metropolitana de Brasilia.

O Globo se pronunció a través de un comunicado

"Tal intimidación muestra que Jair Bolsonaro desconsidera el deber de cualquier servidor público, no importa el cargo, de rendir cuentas a la población", reza parte del pronunciamiento.

La revista Crusoé publicó este mismo mes un reporte donde se señala a Fabrício Queiroz, amigo de Jair Bolsonaro y ex asesor de Flavio Bolsonaro, de haber depositado a la actual Prima Dama 21 cheques de 22.000 dólares (cambio al 2016) entre 2011 y 2016.

Fabricio Queiroz y Flavio Bolsonaro están bajo investigación por el supuesto desvío de salarios de funcionarios del hijo del Presidente durante su gestión como Diputado regional en Rio de Janeiro.

Redacción

Medio de comunicación | La política de América Latina en tus manos.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.