Candidato de Correa no podrá votar hoy en las elecciones
El izquierdista Andrés Arauz, de Unión por la Esperanza, no podrá votar en las elecciones de este domingo porque no está registrado en Ecuador, sino en México, dode vivía anteriormente
El Consejo Nacional Electoral de Ecuador informó el viernes que el candidato de izquierda y delfín político del expresidente Rafael Correa, Andrés Arauz, no podrá votar este domingo en las elecciones generales porque se encuentra empadronado en México, país donde residía anteriormente.
"No puede, sólo podría hacerlo en México”, dijo a una agencia el vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (#CNE), Enrique Pit
El también consejero del CNE, José Cabrera, confirmó que como Arauz “está empadronado en México, no puede votar en Ecuador".