Capriles dice que aún no hay condiciones para elecciones transparentes en Venezuela

Venezuela may. 27, 2021

Luego de expresar su respaldo a la propuesta de negociación del presidente (E) Juan Guaidó, Capriles dijo que es necesaria la observación internacional, la liberación de presos políticos y la habilitación de actores y partidos políticos para las elecciones regionales del 21 de noviembre

El dos veces excandidato presidencial de Venezuela y exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, dijo que aún no ha decidido si participará, o no, en las elecciones regionales convocadas por el Poder Electoral controlado por el régimen de Nicolás Maduro, ello porque considera, al igual que el gobierno encargado de Juan Guaidó, que faltan condiciones para que los comicios sean transparentes.

Capriles también respaldó la propuesta Guaidó, de iniciar un proceso de negociación con la dictadura de Maduro que conduzca a elecciones generales libres y transparentes

“Nosotros no hemos decidido todavía participar en el proceso electoral... el nombramiento del CNE (Consejo Nacional Electoral) no es suficiente. Faltan muchas otras cosas”, dijo el político a AFP.

El régimen chavista anunció que Venezuela celebrará elecciones para elegir gobernadores y alcaldes el próximo 21 de noviembre.

Redacción

Medio de comunicación | La política de América Latina en tus manos.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.