Confirman 13 casos de Covid-19 en la casa presidencial de Colombia

Colombia may. 29, 2020

La Presidencia de Colombia informó que 13 funcionarios de la Casa de Nariño dieron positivo para Covid-19 y, tras estudios, el presidente Iván Duque y su grupo cercano resultaron negativo

A través de un comunicado publicado este viernes 29 de mayo, el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República de Colombia (DAPRE) informó que 13 funcionarios de la Casa de Nariño dieron positivo para Covid-19.

La mayoría de los funcionarios contagiados (8) se desempeñan en el área de seguridad del palacio presidencial y todos ya se encuentran debidamente aislados en sus hogares.

El comunicado aclaró que el presidente Iván Duque, asesores y círculo más cercano resultaron negativo.

El día miércoles 27 de mayo se realizaron pruebas al señor Presidente de la República, sus asesores, equipo de apoyo, así como a las personas que componen el equipo de seguridad primaria del Mandatario, todas con resultados negativos.

View this post on Instagram

CONFIRMAN 13 CASOS DE #COVID19 🦠 EN LA CASA PRESIDENCIAL DE #COLOMBIA 🇨🇴 ✓ A través de un comunicado publicado este viernes 29 de mayo 📃, el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República de Colombia (#Dapre) informó que 13 funcionarios de la #CasaDeNariño 🏫 dieron positivo ➕ para Covid-19. . La mayoría de los funcionarios contagiados (8) se desempeñan en el área de seguridad del palacio presidencial y todos ya se encuentran debidamente aislados en sus hogares. El comunicado aclaró que el presidente @ivanduquemarquez y su círculo cercano resultaron negativo ➖. . 📃 "El día miércoles 27 de mayo se realizaron pruebas al señor Presidente de la República, sus asesores, equipo de apoyo, así como a las personas que componen el equipo de seguridad primaria del Mandatario, todas con resultados negativos”. . #EnPolitica #Noticias 🔵⚫

A post shared by enpolitica (@enpolitica) on

Redacción

Medio de comunicación | La política de América Latina en tus manos.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.