Fernández desea pronta recuperación a Trump

Argentina oct. 03, 2020

A través de una carta, el Presidente argentino manifestó su pesar por la noticia que confirma que el su homólogo estadounidense fue contagiado de Covid-19 y expreso sus deseos de pronta recuperación, extensivos a su esposa Melania

Este viernes 2 de octubre, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, hizo pública una carta dirigida al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en la que le deseó pronta recuperación tras haber dado positivo por Covid-19 junto a su esposa.

El día de ayer, la noticia que ocupó mayor presencia en los medios nacionales e internacionales, fue el resultado de la prueba que confirma que el presidente y candidato a la reelección por el Partido Republicano, Donald Trump, fue contagiado de Covid-19, lo que llevó a su equipo médico a sugerir una internación "preventiva".

"Con particular pesar he tomado noticia de que Ud. y su esposa Melania han sido afectados por el Covid-19. Le escribo estas líneas para desearles a ambos una pronta y feliz recuperación", escribió Fernández.

Redacción

Medio de comunicación | La política de América Latina en tus manos.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.