Guaidó anuncia acuerdo con la DEA en contra del narcotráfico

Venezuela sep. 03, 2020

Este jueves 3 de septiembre, el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, anunció que prepara un acuerdo con los Estados Unidos a través de la Administración de Control de Drogas (DEA) con el cual busca intensificar el trabajo de inteligencia en el país para desmantelar redes de narcotráfico y afirmó que también trabaja para que se califique a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), del dictador Nicolás Maduro, como una organización terrorista.

El anuncio lo hizo en una conversación virtual con el encargado de Negocios de Estados Unidos para Venezuela, James Story, donde precisó que, en el marco del acuerdo, se intensificará el trabajo de inteligencia para combatir el narotráfico que hoy mancha al país caribeño.

Según un informe de la comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) fueron presuntamente responsables de 432 muertes en Venezuela

“La Comisión de Seguridad ha venido trabajando en un acuerdo de cooperación. Acciones contra el narcotráfico", dijo el Presidente encargado de Venezuela.

Redacción

Medio de comunicación | La política de América Latina en tus manos.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.