Honduras asume la presidencia del Consejo Permanente de la OEA

Honduras jul. 02, 2020

"Vamos a trabajar en los preparativos de la 50º Asamblea General, para que se desarrolle con éxito y demuestre que el multilateralismo es la mejor opción para la relación entre los Estados", indicó Luis Cordero

El representante permanente de Honduras ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Cordero, asumió este 01 de julio la presidencia del Consejo Permanente del organismo diplomático regional para el próximo período que comprende el venidero trimestre.

Durante la ceremonia virtual, Cordero enfatizó que tendrá como prioridad los preparativos de la próxima Asamblea General de la OEA que arriba a los 50ª edición.


"Vamos a trabajar en los preparativos de la 50º Asamblea General, para que se desarrolle con éxito y demuestre que el multilateralismo es la mejor opción para la relación entre los Estados", indicó.


Resaltó además que "durante mi presidencia, el Consejo ha determinado las prioridades correspondientes a los intereses superiores de los países de la región, como se expresa claramente en el tema de la Asamblea General".

Redacción

Medio de comunicación | La política de América Latina en tus manos.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.