Lacalle da negativo para Covid-19

Suramérica may. 30, 2020

El Presidente de Uruguay indicó que el resultado fue negativo, lo que despeja las dudas que existían sobre un posible contagio luego de conocerse que estuvo reunido con una persona que sí dio positivo al COVID-19

El presidente de Uruguay, Luís Lacalle Pou, informó este sábado 30 de mayo el resultado de las pruebas de coronavirus realizadas luego de anunciarse que estaba bajo cuarentena preventiva.

El Jefe de Estado indicó que el resultado fue negativo, lo que despeja las dudas que existían sobre un posible contagio luego de conocerse que estuvo reunido con una persona que sí dio positivo al COVID-19.

El test dio negativo. Tengo por costumbre tratar de estar arriba de los temas, estar en el lugar de los hechos. Es la manera que entiendo la función de gobernar. En la primera línea. Así como lo vienen haciendo miles de uruguayos: el personal de la salud, de la educación, policías, militares, etc. Las disculpas para aquellas personas con las cuales tuve contacto posterior.

La Presidencia de Uruguay también se pronuncio y, a través de un comunicado, indicó el resultado de los estudios realizados al secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, el ministro de Defensa, Javier García, y el secretario privado del Presidente, Nicolás Martínez, los cuales también resultaron negativos en las pruebas de despistaje realizadas.

Redacción

Medio de comunicación | La política de América Latina en tus manos.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.