Lasso ofrece "respaldo" para recuperar la democracia en Venezuela

Ecuador abr. 12, 2021

A través de su cuenta en Twitter, Lasso agradeció a Guaidó y reiteró que desde su despacho en Quitó habrá "respaldo" en las acciones que se emprendan

El presidente electo de Ecuador, Guillermo Lasso, aseguró que Venezuela tendrá el "respaldo" necesario en la recuperación de la democracia. Así lo aseguró al responder las felicitaciones enviadas por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, al conocerse la victoria del nuevo Jefe de Estado.

A través de su cuenta en Twitter, Lasso agradeció a Guaidó y reiteró que desde su despacho en Quitó habrá "respaldo" en las acciones que se emprendan.

Los venezolanos tienen todo nuestro respaldo para recuperar la democracia y nuestro compromiso de aliviar la crisis humanitaria que enfrentan en el mundo

Previamente, en un mensaje en Twiiter, el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó había felicitado a Lasso por la victoria y abogó por la unión de "quienes queremos libertad y democracia" en la región, "amenazada por dictaduras como la de Maduro".

Redacción

Medio de comunicación | La política de América Latina en tus manos.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.