Maduro "dispuesto" a reunirse con Donald Trump

Venezuela jun. 22, 2020

A pesar de que Trump afirmó que lo haría para pactar su salida del poder, el socialista venezolano respondió afirmando que estaría dispuesto a reunirse con el estadounidense "respetuosamente"

"Así como yo me reuní con Joe Biden (exvicepresidente de EEUU durante Obama) y conversamos largamente y de manera respetuosa. En el momento que sea necesario estoy dispuesto a conversar respetuosamente con el presidente Donald Trump" expresó Maduro en un contacto telefónico realizado a la televisora local, Venezolana de Televisión.

Aunque Maduro no respondió a la aclaratoria del Jefe de Estado de EEUU sobre el motivo de un eventual encuentro, sí indicó que sería viable una reunión entre ambos.

LEE TAMBIÉN: Trump: sólo me reuniría con Maduro para pactar su salida

Horas antes, Trump aclaró que "a diferencia de la izquierda radical, siempre estaré en contra del socialismo y con el pueblo de Venezuela. ¡Mi administración siempre ha estado del lado de la libertad y en contra del opresivo régimen de Maduro! Sólo me reuniría con Maduro para discutir una cosa: una salida pacífica del poder», escribió  en Twitter.

Redacción

Medio de comunicación | La política de América Latina en tus manos.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.