Ministro de Hacienda de México da positivo al Covid-19

México jun. 25, 2020

El diagnóstico se confirma tres días despúes de que el encargado del despacho se reuniera con el presidente Manuel López Obrador

El ministro de Hacienda de México, Arturo Herrera, informó este jueves 25 de junio que dio positivo al COVID-19, tres días después de haber sostenido una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador y de coincidir con otros funcionarios en distintos eventos.

"Me acaban de comunicar que di positivo en la prueba de Covid19. Tengo síntomas muy menores. A partir de este momento estaré en cuarentena y continuaré trabajando desde mi casa", escribió Herrera en su cuenta de Twitter.

Herrera visitó este lunes el despacho del presidente López Obrador en compañía de la ministra de Gobernación , Olga Sánchez, y otros dos funcionarios públicos para sostener una reunión en la que se anunciaron nuevos nombramientos en el gobierno.

Sobre la cantidad de contagio en México, el país azteca con 127 millones de habitantes, representa el segundo país (luego de Brasil) con más muertes en América Latina. Hasta el miércoles 24 de junio, reportaba 24.324 muertos y 196.847 casos confirmados.

Redacción

Medio de comunicación | La política de América Latina en tus manos.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.