Ministro de Desarrollo de Chile da positivo para Covid-19

Chile jun. 11, 2020

"Desde la cuarentena obligatoria continuaré atento de manera remota a las enormes y urgentes tareas del Ministerio de Desarrollo Social", manifestó el ministro Cristian Monckeberg

El ministro de Desarrollo Social de Chile, Cristian Monckeberg, resultó positivo en la prueba PCR para el Covid-19, por lo que estará aislado de sus funciones por  14 días para cumplir la cuarentena obligatoria. Así lo indicó un comunicado emitido este jueves por el propio Ministerio.

Monckeberg se convierte así en el tercer integrante del gabinete del presidente del país suramericano, Sebastián Piñera, en dar positivo por el nuevo coronavirus, después del ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno; y el de Energía, Juan Carlos Jobet.

El encargado del despacho ministerial escribió en su cuenta de Twitter que pese a dar positivo, "afortunadamente" está asintomático y se siente bien.

"Desde la cuarentena obligatoria continuaré atento de manera remota a las enormes y urgentes tareas del Ministerio de Desarrollo Social", escribió en Twitter.

Redacción

Medio de comunicación | La política de América Latina en tus manos.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.