Tareck El Aissami confirma que tiene coronavirus

Venezuela jul. 10, 2020

La noticia se produce justo un día después que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, confirmara que también tiene Covid-19

Tareck el Aissami, encargado de petróleo del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, informó este viernes en horas de la tarde que resultó positivo para el corinavirus. Indicó además que se encuentra aislado y cumpliendo el tratamiento médico.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el funcionario chavista informó sobre su estado de salud.  "Una nueva batalla que asumo aferrado a Dios y a la vida!! Como dice una canción de A. Filio: '..solo es momentánea la partida, no te escribo en despedida...' VENCEREMOS!!"

Lea también: Diosdado Cabello da positivo para Covid-19

La noticia se confirma justo al día siguiente que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, anunciara que también tiene Covid-19. A estos dos voceros nacionales del régimen se suman:  Jonny Acosta, alcalde de Araya, en el estado Sucre, y Omar Prieto, gobernador impuesto por el régimen en Zulia.

En cifras nacionales, Venezuela, según los datos aportados por el régimen, tiene 8.372 casos positivos de Covid-19 en el país.

Redacción

Medio de comunicación | La política de América Latina en tus manos.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.